Cargando
Un momento por favorLa Carpeta Legajo de Personal es la herramienta ideal para mantener toda la información relevante de tus empleados organizada y segura. Esta carpeta te permite llevar un seguimiento detallado de la relación laboral de manera efectiva y eficiente. Con espacio para datos personales, información de contacto, historial laboral, evaluaciones de desempeño y más, tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano. ¡Mantén tu área de Recursos Humanos ordenada y profesional con la Carpeta Legajo de Personal!
Retirá gratis por sucursal
Ver sucursalesEnvío a todo el país
Calcular costo de envíoMedios de pago
Ver todos los medios de pagoPagá con crédito y débito
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
La Carpeta Legajo de Personal es la herramienta ideal para mantener toda la información relevante de tus empleados organizada y segura. Esta carpeta te permite llevar un seguimiento detallado de la relación laboral de manera efectiva y eficiente. Con espacio para datos personales, información de contacto, historial laboral, evaluaciones de desempeño y más, tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano. ¡Mantén tu área de Recursos Humanos ordenada y profesional con la Carpeta Legajo de Personal!